Cumpleaños Infantiles Club Entrete

Tour Virtual Cotizar

Nosotros

Club Entrete es un lugar lindo y entretenido para celebración de cumpleaños infantiles. Un lugar donde poder llegar y compartir con los invitados, sin preocuparse de comprar nada, adornar y sobretodo limpiar al terminar la celebración. Contamos con espacios amplios y variados juegos, donde el festejado y sus invitados podrán divertirse y pasar un momento inolvidable recorriendo la casa y sus diferentes espacios. ¡Ven a conocernos!

Casa para cumpleaños de Niños

Te ayudamos a organizar el mejor cumpleaños para tus hijos

Ahorra tiempo

Solo llega pocos minutos antes porque tendremos todo preparado.

Elije tu fiesta

Elije la opción acorde a los gustos de tu hijo o te ayudamos a crear la alternativa que mas te acomode.

Todo incluido

No te preocupas de comprar, solo elije entre las opciones de menú y adicionales y tendremos armada la fiesta.

Juegos

Tenemos variados juegos para todos los gustos en un lugar seguro y solo para tus invitados.

Celebración de Cumpleaños Niños

Nuestra celebración de cumpleaños niños tiene una duración de 2,5 horas a cargo de dos monitoras. Tienes acceso a todas las instalaciones, menú para cada invitado, torta de cuchufi, piñata. Adicionalmente puedes elegir un tema para el cumpleaños y complementar con sorpresas, pizzetas, cupcake, popcake, cascada de chocolate,helados, etc. Horarios: Lunes a Viernes 16:00 hrs. Sábado, Domingos y festivos 10:30, 14:00 y 17:30 hrs. Valor por niño $13.000, mínimo 18 niños. Cumpleaños Infantiles, Celebración de cumpleaños niños, Casa para cumpleaños de niños. Entretenimiento infantil, Celebración de cumpleaños, Donde celebrar cumpleaños de niños, Lugares para celebrar cumpleaños Infantiles en Santiago, Locales celebración de cumpleaños Infantiles, Talleres temáticos para niños.

Celebración de Cumpleaños Niños

Disco fluor Entrete

Nuestra celebración disco fluor tiene una duración de 2,5 horas de música y diversión a cargo de dos monitoras. Tienes acceso a todas las instalaciones, menú para cada invitado tipo buffet, torta de cuchufi, cotillón flúor, máquina de humo, Adicionalmente puedes complementar con sorpresas, pizzetas, cupcake, popcake, cascada de chocolate,helados, etc. Horario a convenir Valor por niño $13.000, mínimo 18 niños

Disco fluor Entrete

Spa Entrete

Nuestra celebración Spa tiene una duración de 2,5 horas de belleza y diversión a cargo de dos monitoras. Tienes acceso a todas las instalaciones, menú para cada invitado tipo buffet, torta de cuchufi, piñata y lo mas importante maquillaje, peinados, manicure. Adicionalmente puedes complementar con sorpresas, pizzetas, cupcake, popcake, cascada de chocolate, helados, etc. Horarios: Lunes a Viernes 16:00 hrs. Sábado, Domingos y festivos 10:30, 14:00 y 17:30 hrs. Valor por niño $13.000, mínimo 18 niños

Spa Entrete

Cuentanos tu experiencia

Listo!

Su producto se ha agregado correctamente al carrito.

Ir al Carro

Ups!

No se pudo agregar el producto